Productos
Serie TP9
Serie METE
7 Razones para tener un arma CANiK
1. Probada en Combate
CANiK es una empresa fabricante de pistolas con la mayor cantidad de contratos gubernamentales adjudicados en el mundo. Todas las armas de fuego y accesorios han sido probados una y otra vez en zonas de batalla. Hoy, los productos CANiK son los amigos más cercanos de agentes en servicio que trabajan en todas partes del mundo; desde selvas tropicales hasta desiertos, desde las montañas nevadas más altas del mundo hasta los océanos embravecidos.
2. Rendimiento de Dispersión
Sin duda, el rendimiento de dispersión de un arma sobre el objetivo es el mayor indicador del rendimiento de ese arma. Las armas CANiK tienen el mejor rendimiento de dispersión del mundo.
3. Mecanismo de Disparo
CANiK fabrica el mejor mecanismo de disparo producido en masa del mundo. Gracias a este rendimiento legendario del gatillo, la comodidad del tirador se maximiza durante los rápidos disparos de seguimiento.
4. Ergonomía
La principal prioridad de los ingenieros de CANiK es maximizar la comodidad de disparo. Para lograrlo, trabajamos con los mejores tiradores del mundo para recibir sus comentarios. Investigamos exhaustivamente y producimos nuestras armas con el diseño ergonómico más adecuado para nuestros clientes.
5. Vida del Barril (Cañón)
CANiK fabrica los cañones más duraderos del mundo con una vida útil de hasta 50,000 rondas. Esto es posible gracias a la tecnología que viene de nuestra experiencia en el campo aeroespacial y en el de aviación.
6. Diseño amigable y fácil de usar
Todos los productos CANiK están diseñados de acuerdo con los aportes proporcionados por los operadores de las fuerzas especiales e incorporan tecnología de punta. El diseño exclusivo de nuestros productos garantiza a los usuarios un fácil mantenimiento y sustitución de piezas incluso en las condiciones ambientales y operativas más exigentes.
7. Programa Oficial de accesorios CANiK
CANiK ofrece uno de los programas de accesorios más grandes del mundo con más de 400 accesorios seleccionados para armas de fuego, diseñados, probados y aprobados por ingenieros de I+D (Investigación+Desarrollo).